En UDANA encontrarás una clínica dental en Mataró altamente especializada en estética dental. Gracias a nuestra experiencia podremos ayudarte en toda clase de tratamientos para mejorar tu sonrisa, como pueden ser el blanqueamiento, reconstrucciones, colocación de carillas, cirugía, implantología u ortodoncia estética. Pero si tuviéramos que hablar sobre nuestro secreto para obtener los mejores resultados, ese sería sin duda la técnica Mock-up. ¿Sabes en qué consiste?
En cualquier procedimiento de diseño de nueva sonrisa, la parte más difícil es garantizar a los pacientes que los objetivos planteados se van a cumplir. Para tratar de salvar esta complicación, desde UDANA contamos con Mock-up, una herramienta imprescindible en nuestro día a día y que nos acompañará de principio a fin en cada uno de nuestros tratamientos estéticos.
Podríamos decir que un mock-up es un modelo a escala que posibilita llevar a cabo pruebas de diseño. Así, desde el punto de vista de un experto en estética dental, podríamos decir que se trata de un prototipo que nos permitirá mostrar y evaluar el tratamiento elegido.
Pero, ¿por qué es tan importante esta técnica? Principalmente porque permite que un paciente vea los futuros resultados del procedimiento estético. Así, podrá comprobar si le convence lo que ve, si desea modificar algo o si quiere descartar definitivamente ese tratamiento. Además, de paso, podrá familiarizarse con su futura sonrisa.
También resulta muy útil para los profesionales de la odontología estética, puesto que permitirá pulir y perfeccionar el tratamiento, consiguiendo los mejores resultados en el color, textura, tamaño y posición de los dientes de cada paciente.
Hay que dejar claro que el Mock-up es una técnica totalmente inofensiva e indolora para el paciente. Además, su realización tampoco lleva demasiado tiempo, pudiendo realizarse en una única visita y no siendo necesario tallar los dientes naturales de la persona.
En nuestra experiencia como clínica dental en Mataró, podemos contarte que esta técnica supone un gran avance y permite una fluida y correcta comunicación entre los profesionales y los pacientes. Se despejarán las dudas sobre el tratamiento y los pacientes podrán comprobar cuáles son los resultados finales del mismo. Se evitarán sorpresas desagradables en el futuro, ya que se conocerán los resultados de forma anticipada.