¿Puede una ortodoncia cambiar tu vida? En la Clínica Dental Udana creemos que sí, que Invisalign es una inversión para tu sonrisa que se convertirá en una de las mejores decisiones que puedes tomar. ¿Quieres saber por qué? No te pierdas nuestro último post en el que te vamos a explicar todas las razones que te llevarán a desear iniciar un tratamiento de este tipo.
Como grandes expertos en este sector, creemos fervientemente que la ortodoncia invisible puede cambiarte la vida a mejor. De hecho, si te preocupa tu salud bucal y la apariencia de tu sonrisa, no descartes la utilización de estos alineadores para corregir cualquier malposición de los dientes. Así, obtendremos una mejoría general en la estética del rostro.
Un aspecto que hay que destacar de Invisalign, y que lo convierte en una inversión ideal para tu sonrisa, es que evitará algunos problemas habituales que suelen darse con las ortodoncias, como por ejemplo la incomodez que supone llevar los tradicionales brackets metálicos.
Además, no se puede pasar por alto que una ortodoncia invisible es perfecta para todas aquellas personas que cuentan con una vida social activa o cuyo desempeño laboral incluya actividades de relaciones públicas o tareas comerciales. ¿Te imaginas el alivio que debe suponer no tener que mostrar la boca llena de alambres? Aunque se trata de una barrera mental, estamos ante una de las ventajas más valoradas por parte de los pacientes.
No podemos olvidar tampoco que otro aspecto muy apreciado por parte de las personas que apuestan por Invisalign es que el resultado obtenido es una sonrisa totalmente natural e impecable. Este hecho está considerado como el mejor indicador de una vida saludable.
Invisalign: ¿Qué hace que una sonrisa sea estética?
¿Qué podemos entender cuando decimos que una sonrisa es estética? Desde la Clínica Dental Udana tenemos claro que no se trata únicamente de tener los dientes bien alineados, sino que es una combinación de varias características faciales. Principalmente son las siguientes:
- Alineación y simetría de los dientes
- Una correcta proporción de las piezas dentales y del ancho de la sonrisa
- Que el espaciado entre los sientes sea el correcto
- Aspectos visuales, como pueden ser la forma de los sientes o su color
- También habrá que prestar atención a la forma de los labios, ya que completan una cualquier sonrisa