Una sonrisa armónica, bonita, atractiva, perfecta… Un objetivo que cada vez tienen más y más personas en nuestro país. Por suerte, hoy en día, es relativamente sencillo obtener enormes mejorías gracias a la multitud de tratamientos que tenemos a nuestra disposición.
En UDANA Clínica Dental somos grandes especialistas en estética dental. Por ello, estamos en disposición de ayudarte, asistirte y asesorarte sobre cómo conseguir una sonrisa que te den ganas de lucir en cualquier momento, que resulte agradable a la vista y también atractiva. En nuestra experiencia, hemos podido comprobar que se trata de un hecho que influye en la vida social y profesional de muchísimas personas.
A la hora de conseguir una sonrisa armónica, uno de los elementos que más se deben vigilar es la naturalidad. Obtener un resultado que no se vea exagerado o antinatural es también un objetivo de cualquier profesional. Por eso, el ámbito de actuación será toda la boca, no centrarse exclusivamente en los dientes.
En este sentido, un tratamiento estético dental ha de ser obligatoriamente multidisciplinar. ¿Qué quiere decir esto? Principalmente que no se utilizará únicamente una técnica para conseguir una sonrisa armónica, sino una mezcla de las necesarias para que el paciente consiga el resultado deseado.
Así, tenemos desde una ortodoncia hasta tratamientos preventivos para encías, implantes, carillas, prótesis, blanqueamientos dentales… Un amplio ramillete de alternativas entre las que conseguir una boca radiante.
Lo mejor de todo es que, exceptuando algunos procedimientos como los implantes, estamos ante una odontología no invasiva, lo que reduce notablemente las molestias del paciente sin que ello suponga una pérdida de eficacia.
Otro aspecto que hay que tener en cuenta es que la estética de una sonrisa no estará supeditada únicamente a su blancura o al alineamiento de los dientes. Hay que vigilar el conjunto y que todo se encuentre en armonía, desde el color hasta el tamaño de nuestras piezas dentales o el estado de salud de nuestras encías.
Todo ello, teniendo en cuenta también otros rasgos físicos de la persona, como los dientes y los rasgos del rostro. Lo más conveniente siempre será obtener un resultado en el que todos estos aspectos se encuentren en sintonía. Si necesitas ayuda, consejo o te interesa conseguir una sonrisa lo más armónica posible, no dejes pasar la oportunidad de ponerte en nuestras manos. ¡Te esperamos!